Soplao Carretera

juanra
Administrador del Sitio

Soplao Carretera

Mensajepor juanra » Dom Abr 19, 2009 11:22 am

0 x
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
LUIS.GALGUERA

Re: Soplao Carretera

Mensajepor LUIS.GALGUERA » Dom Abr 19, 2009 3:16 pm

te falta casi lo mas duro, los repechos del inicio,de cabezon a san vicente, pechon, y sobre todo de gandarillas a vielba. ufffff
0 x
ponte a rueda y no te sueltes.
juanra
Administrador del Sitio

Mensajepor juanra » Vie Abr 24, 2009 7:31 pm

Por lo visto solo queda una semana para inscribirse en la de carretera, Churri sabes como se hace la inscripción?
0 x
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
churri
x 1

Mensajepor churri » Vie Abr 24, 2009 7:36 pm

0 x
juanra
Administrador del Sitio

Mensajepor juanra » Vie Abr 24, 2009 7:39 pm

ya está, tengo el dorsal 353, :?
0 x
raul

Mensajepor raul » Sab Jun 06, 2009 8:06 pm

Felicidades a: Luis Andres, Manuel Antonio, Fonsin, Juanra y Juanma por ser los primeros en conseguir el Soplao de Carretera.

Merche se une a la felicitación

CAMPEONES ;)
0 x
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Dom Jun 07, 2009 10:54 am

Gracias Raul. Con el tiempo esta marcha será importante, seguro... y nosotros estuvimos allí el primer año. 8-) La gesta del vencedor (Santurde), corriendo desde Comillas con el hombro fastidiado por una caída en el puente en obras, ayudará también a ello.

Durante el viaje a Cabezón lo más aluncinante fué el tiempo :o Más de 15 días anunciando tormentas y 95% de probabilidad de lluvia y nos encontramos con un día despejado y saliendo el sol que, a la postre, aguantaría más de la mitad de la carrera. La zona de Puentenansa estaba bantante encapotada después de las 4 o 5 horas de marcha y nos llovió un poco en el Collado de Hoz y prácticamente todo el Collado de Carmona hasta la llegada.

Salida neutralizada de unos 500 participantes para dar un rodeo por Macuerras y Virgen de la Peña y volver a pasar por Cabezón. Desde allí nos agrupamos Juanra, Fonso y yo (Luis Andrés estaba bien metido en el primer grupo) y desde allí rodaje por la costa hacia Comillas (el famoso puente estaba para pasar, pero tenía más grava que la leche. Peligroso), San Vicente y rodeo por Pechón para bajar a Pesués ya en dirección a Puentenansa. Un poco antes, desvío a la izquierda para la "encerrona" del Collado de Bielva (Si no es por Juanra que me avisa, todavía estoy allí colgao, jejeje). Allí estaban Félix y familia animando :?:

Una vez en Puentenansa, primer avituallamiento completo (hasta entonces habíamos tenido un par de ellos sólo líquidos) y nos está esperando Manuel Antonio que había venido rodando desde Llanes para trabajar para el equipo ;) (De rueda nos dejaba el muy cabrito). La subida de Piedras Luengas, con muuuuuucha filosofía y bajada rápida para recuperar y llegar a los pies del Collado de Hoz que se dejó subir muy bien aunque nos cayeron las primera gotas. Tras el descenso, subida al Collado de Hozalba casi sin tiempo para reaccionar e igualmente la bajada hacia Puentenansa de nuevo para subir Carmona todo el tiempo lloviendo. Pese a que los kms. y las horas sobre la bici hacían que cada collada fuera más dura, los avituallamientos muy bien colocados (no nos quedamos sin líquido ni comida en ningún momento) y el gustazo de ver ya 200 kms. en el cuenta daban alas para acabar dándolo todo en las últimas rampas de Carmona. Tras la bajada (despacito ya que había dos dedos de agua en la carretera), rodaje a 40-50 kms/h. hacia meta ¡¡¡¡NO DOLÍAN LAS PIERNAS, ES INCREIBLE!!!!!. Allí estaban esperándonos Merche y Raul (hay que colgar esas fotos, pareja)

Llegada a Meta con la satisfacción de haber acabado una marcha muy dura por el recorrido, pero sobre todo por haber acabado bien, sin altibajos (aunque el ritmo en los puertos haya sido suave) y regulando muy bien para una distancia desconocida para mi.

El equipo Altitud, fenomenal, tirando de su grupeta buena parte del recorrido y esperando en cada avituallamiento (adivinar a quién :oops: ). El día salió redondo: La espalda de Juanra y el tendón de aquiles de Fonso respetaron. Luis Andrés creo que con un tiempo fenomenal y Manuel Antonio que iba a "dar una vuelta" y no pudo resistirse a acabar la prueba. Yo, por mi parte, ya ni me acuerdo de lo que pasó en Lagos.

Vaya ladrillazo ¿no queríais crónica?. Os dejo unas fotos de la salida (Por allí andaban Juanjo Cobo, Angel Madrazo, Tino Zaballa, Litu Gómez y creo que alguno más que yo no vi). Justo es reconocerle a la organización un magnífico trabajo y contínua atención a los corredores. Al final, lo celebramos comiéndonos unas "palmeritas" :lol:

http://picasaweb.google.es/CCAltitud/10 ... vup2pL9Ng#

PD. Las comparaciones son odiosas, pero en las fotos podéis ver la razón de casí una hora de diferencia entre el tiempo de Luis Andrés y el mió. :?
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
LUIS.GALGUERA

Mensajepor LUIS.GALGUERA » Dom Jun 07, 2009 6:00 pm

no te quejes tanto, y deja de comer tantas palmeras, :lol:
a mi me saco ivan santurde tanto como yo a ti; asi que no veas lo que nos queda por mejorar.
como veras soy fino hasta para el puesto. NO QUISE HACER ENTRE LOS 100 PRIMEROS, deje pasar al que venia conmigo asi que hice el 101. hay que ser legal. no tuve buen dia y al final me solte en carmona y eso me quito 10 minutos, y 20 puestos....
0 x
ponte a rueda y no te sueltes.
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Dom Jun 07, 2009 6:43 pm

Me alegro de que lo pasarais bien y no hubiera ningun incidente grave. En horabuena a todos campeones...
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa

Volver a “Competición”