los lagos 2012

benivan
x 6

Re: los lagos 2012

Mensajepor benivan » Sab May 19, 2012 9:26 pm

bueno un superviviente aki .
salimos a las 8 sin llover pero enseguida comenzo a llover , la primera parte muy rapida y llovia poco sali bastante bien y luego coji a bahia , luegoe en la parte de la cocina mucho barro estaba impracticable comenzaron los problemas con los chupaos de cadena y el barro acumulado en las ruedas en el arco de la horquilla se cojia a puñaos el barro, david y yo lo hicimos lo que pudimos en plato grande y el resto caminando , al llegar a las cuevas del soplao la bajada estaba muy embarrada y muy resvaladiza al llegar abajo meti la bici en un bebederu de las bacas limpie la transmision y ya sim problema, luego se subio montea por el homihon muy bien hasta llegar a la subida al moral,llovia mucho y en la parte final habia mucha niebla coji a david faltaldo 4 km poniendo el chubasquero y muerto de frio yo tire fuerte y y adelante muchos en la subida , luego subiendo fuentes mas de lo mismo frio, agua y niebla en las bajadas entre el barro que salpicaba y la niebla no se veia nada al bultu en la subida puse ritmo fuerte me encontraba bien y me di una lija de la virgen .cuando corone con otro chaval que hizimos la subida junta nos dijeron que andabamos sobre el 80 o asi , luego bajando fuentes entre en una riega una piedra me dio en la rueda delantera y destalone ,cai y me puse a reparar imposible la espuma no funciono y la botella de aire tampoco me pongo a sacar la valvula y como cuanda imposible deje los dedo intentando aflojar pero no podia los juramentos se debian de oir hasta en cabezo la gente me preguntaba y tou pero ni dio( estaba como cuanda) despues de mas de media hora llego david y intentamos entre los dos pero no podiamos entonces me dio por intentar cortarla por arriba con un destornillador y lo consegui mas de 40 minutos tirao muerto de frio en el prao .david tiro y yo teermine de reparar con bastantes problemas. tire rabiau adelante y en ventavieja corone el 267 me dijo un hombre de hay en adelante quede sin pastillas de freno y no se veia nada muchisima niebla en la segunda pasada al moral recupere muchos puestos pero no fui capaz de cojer a david . gracias a david que me espero mas de 10 minutos para arreglar la rueda y todabia hizo 9h25 y el 192 yo me fui a 9h37.
A las 2 de la tarde cortaron la subida a los puertos por la niebla y no dejaron subir a nadie mas , si no me equivoco BENJAMIN GONZALO LO LLEBARON CON IPOTERMIA espero que recupere rapido el frio era mucho el que habia arriba en los puerto y no paraba de llover.
bueno pues eso es mas o menos mi historia siento no poder haber entrado entre los 110 que era lo que queria pero lo tenia hay el año que viene sera.

pd: david del moral a meta 39minutos
0 x
"Los Altitud no preguntamos cuántos kilometros son ,si no dónde hay que ir"

¡ALTITUDESSSSSS!

Imagen

FULL GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davidbahia

Mensajepor davidbahia » Sab May 19, 2012 10:09 pm

+1

fue durisiiiiisimoooooooooo pufff yo bajando el moral no falto nada para que lo dejase ,lo que pone beni menos pinchar me paso lo mismo,fue una odisea,aun asi muy contento por el resultao,con un poco suerte se podria a ver echo una buena machada, por lo menos por mi parte, sobre todo benivan que a partir de ahora podemos llamarlo "tractorban" jejeejej
0 x
elgorre

Mensajepor elgorre » Dom May 20, 2012 8:48 am

Joderrr, ya veo que vosotros también la pasasteis canutas, en los lagos, igual no paró de llover ni un momento, en la meta hacía un frió de cojones y lo peor la bajada, casi me tengo que parar, tenía la manos congeladas y no podía frenar, castañeteaba tanto los dientes que pensé no iba a salir del dentista en un mes y que iba a necesitar una hormigonera para hacer el empaste :lol: :lol:

Pero cuando estaba cagándome en todo, arrepintiéndome de haber ido(pese a que por otro lado estaba contento por el tiempo que había hecho) y que teníamos que llegar a Cangas (Fonso y yo) con ese frío y esa mojadura...................en el Repelao aparece la asistencia:

Maria José y Fernardo,.... con la furgo, ..............la ropa seca.........................................¡¡¡ y una ducha portatil con agua caliente y con presión !!! ¡¡¡ si me pregunta hace un minuto lo que hubiera querido ni se me hubiera ocurrido !!! ¡¡¡joder que gustu !!! solo faltó que Fonso se hubiese duchao conmigo (pa dejar caer la pastilla de jabón, ya sabeís :lol: :lol: ) y pa rematalo todo en el bar de enfrente sabían hacer "jirvios" (vino blanco caliente con azucar) que con eso calienta un muertu.

En resumen el día dio un cambio de 180 grados.

Muchas gracias Maria Jose y Fernado, os debo una.
0 x
Ad augusta per angusta
NACHOPRADA

Mensajepor NACHOPRADA » Dom May 20, 2012 6:55 pm

Enhorabuena a por acabar tanto en Lagos como el Soplao, ya es una pasada, pero con vuestros tiempos aún más.
Yo rompí cable de cambio en San Antolín y palmé 40 min en Porrúa esperando reparar. Luego con los ánimos que me disteis en la Tornería ya fue todo coser y cantar, ja, ja, ja!!!!!
Ahora toy con 37,5 de fiebre, diarrea y un dolor de huesos que parecen indicar que cogí la muerte!!!!
Un abrazo a todos!!!!!
0 x
parquecerrado

Mensajepor parquecerrado » Dom May 20, 2012 7:10 pm

Enhorabuena a todos, tanto a los 'embarraos' cómo a los de los Lagos,sois unos GEOS.
Los 'cobardes' :oops: nos quedamos con el titulo de globeros. :lol: :lol:
No sé que coño me pasa con el picasa que no me deja poner las fotos, en cuantu pueda las pongo.
0 x

Volver a “Competición”