NUEVO PROYECTO EN CIERNES...

churri
x 1

Re: NUEVO PROYECTO EN CIERNES...

Mensajepor churri » Dom Abr 03, 2011 2:16 pm

the_red_bullet65 escribió:Muchas felicidades por este pedazo de carrera. Un recorrido bonito y un asfalto chapó.
La organización tiene que estar orgullosa de haber hecho las cosas bien y ademas no recuerdo haber oido hablar de incidentes serios (caidas, etc.)
Como siempre si falla algo es el tema de los sprines para clasificar los jueces a los corredores como fué el mi caso; pero como soy perro viejo en esto ya advertí a mi señora que con camara en mano sacará el sprint desde el primero al último y gracias a ello me dieron el 3º en master 40 como yo les reclamaba y como pudieron comprobar in situ tras ver las fotos.
Por lo demas GRACIAS a todos y a por la segunda que Llanes es merecedora de esto y mas.
Un saludo a Ciclismo Altitud y a todos los que lo rodean.
Juan.

enhora buena juanin , y bienvenido por este foro . para el proximo año intentaremos pulir unos pequeños fallos , pero es que eramos novatos y aun estamos esperando que de señales de vida alguien de los que coordinan el open . el tema de dorsales era cosa de ellos y nos dejaon el papelon a nosotros
0 x
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Dom Abr 03, 2011 6:46 pm

Cuando podáis, os agradecería colgárais unas fotitos para enviar una crónica a medios de comunicación y cumplir con los patrocinadores.

Imagen

Gracias.
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
churri
x 1

Mensajepor churri » Dom Abr 03, 2011 7:15 pm

de las que saque yo no se puede aprovechar ninguna , son malisimas
0 x
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Mar Abr 05, 2011 1:48 pm

Francisco Argüelles (el árbitro de barba) nos ha enviado un mensaje diciendo que dejó olvidada el día de la carrera una Guía 2011 (creo que habla del reglamento de la RFEC, un libro gordo con tapas verdes si mal no recuerdo).

¿Alguien recuerda haberla recogido?.

Si así fuera, nos dice que se la podemos dejar en el puesto de Bomberos de Llanes, que la recogerá Pablo.

Gracias...
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Mié Abr 06, 2011 3:48 pm

La debio perder en el coche del Troni, con el trompo de la rotonda jajajajaja :lol:
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
cuanda

Mensajepor cuanda » Mié Abr 06, 2011 4:26 pm

Pero despues supo lo que era poderio cuando cogió la ford del Churri.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Volver a “Competición”