NUEVO PROYECTO EN CIERNES...

JohnnyXC
Contactar:

NUEVO PROYECTO EN CIERNES...

Mensajepor JohnnyXC » Vie Feb 11, 2011 9:26 pm

De momento es sólo un proyecto, pero va tomando forma. Reto muy serio esta vez para el Altitud. Suerte y al toro ;)

http://www.ciclismoasturiano.es/index.p ... Itemid=146
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
toño revuelta

Re: NUEVO PROYECTO EN CIERNES...

Mensajepor toño revuelta » Vie Feb 11, 2011 9:48 pm

super Juanma, ahora que ya te lo curraste de lo lindo en lo administrativo, gracias por lo que haces por el club, te quiero ver en bici ya, :evil: :twisted:
0 x
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Vie Feb 11, 2011 10:10 pm

¿Ya? :shock: . No fastidies tio, que son las once de la noche... :D
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
cuanda

Mensajepor cuanda » Dom Feb 13, 2011 9:10 pm

MENUDU FREGAU!!!!! :lol:
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Jue Mar 03, 2011 11:58 am

juanma , alguna novedad . tendriamos que preparar cartel y trofeos . hacemos reunion ?
0 x
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Jue Mar 03, 2011 5:16 pm

Cuando vosotros digáis. La documentación está aprobada por la Federación y en trámite en el Ayuntamiento desde el Viernes pasado. Me he ofrecido a echar una mano para que todo vaya bien y esté listo para ese día, pero los plazos van bien. Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil son cosa suya...

Hablando ayer de ello con mi hermano, creo que convendría ir contactando ya con gente para los cruces, algún "motero", Coche-Escoba, Coches para los Jueces (creo que deben ser 2 por lo menos). No sé si tendremos que poner asistencia neutra :?:

Para las ambulancias ya he hablado con Emilio y sólo me falta confirmarle las fechas. Le he pedido un 3 x 2 como en el Carrefour (Máster CRT, Cpto. Asturias BTT y Carrera de Posada) y no me ha puesto buena cara, pero tampoco me ha dicho que no...

Toño, tu tienes buena mano con Cuende para los trofeos. 5 Categorías x 3 primeros puestos + 1 Premio Especial Montaña + 1er. Equipo en cada Categoría (Otros 5). No sé si aparecerá alguna fémina, pero habría que valorarlo también.

Me imagino que los árbitros vendrán ellos sin avisarles y los dorsales también ¿no?. Sino, igual tenemos que hacer alguno más de la tanda del Pavo...

También va a ser muy importante el tema de vallas: Las del BH son perfectas para montar una meta como Dios manda. ¿Diseño del cartel? ¿Profesional o de andar por casa? ¿Merecerá la pensa buscar un patrocinador fuerte o nos repartirmos el trabajo (esta vez si, por favor) para llenar un faldón del cartel).

Voy a intentar hablar con la D. Gral. Deportes para conseguir el Arco de Deporte Asturiano pero, por si acaso... Fer, ¿Tenemos álgún inventu para el ancho de la línea de meta?

Y luego las cosas típicas: Avituallamiento, Duchas y Vestuarios (pedidos al Ayto), Carlos de Andreés y Perico, las Azafatas (que no se nos olviden esta vez)...
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Jue Mar 03, 2011 5:37 pm

trofeos son tres por cinco categorias , mas uno al primer equipo pero me parece que son todas las categorias juntas , mas el del premio de la montaña . total 17 . y tranquilo que por estas carreras no apareceran mujeres . si corren , salen con juveniles o cadetes
0 x
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Jue Mar 03, 2011 5:48 pm

Lo de la meta me encargo yo. Si necesitas, tambien tengo moto...
Mas; bebida????, hay que poner avituallamiento??? Coca cola como siempre o valoramos lo de pepsi????
Llamo yo al ayto. para el tma de las duchas????
Dime algo.....
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
churri
x 1

Mensajepor churri » Jue Mar 03, 2011 6:07 pm

dorsales me habian comentado que los tenian para todo el astur cantabro . la primera era en santander pero esta suspendida por lo que la primera igual es la nuestra y se reparten aqui , pero supongo que se ocupe el delegado de la federacion ya que quieren cobrar 10 euros de fianza como en el btt . nosotros nos ocuperemos de cobrar los 10 euros de cada carrera . tema motos ya hable con fernando , coches yo pongo las dos furgonetas , una de coche escoba pa recoger bicis y la otra como coche neutro pa llevar ruedas y coger gente si hace falta . quedan los coches para los jueces y un conductor para la mi furgo
0 x
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Jue Mar 03, 2011 6:10 pm

Yo piloto lo que mas necesiteis, moto o furgo ?????
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa

Volver a “Competición”