Un par de planos para Beni

elgorre

Un par de planos para Beni

Mensajepor elgorre » Mié Nov 14, 2012 7:20 pm

Hoy me dedique a intentar ir a unas pulsaciones constantes (140), había visto un gráfico de Beni y me pareció muy difícil, y ya te digo yo que lo es. Este es mi primer intento, dos series. Fui por el Valle Oscuru por lo que en los repechos a aflojar y en la bajadas tenía que ir frenando para que no me bajaran, volví por la nacional, la verdad que pasa un rato entretenido.
El primer gráfico son los pulsaciones, el segundo el perfíl y el tercero la velocidad.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
0 x
Ad augusta per angusta
benivan
x 6

Re: Un par de planos para Beni

Mensajepor benivan » Mié Nov 14, 2012 8:32 pm

Jeje cuesta eh, sobre todo por esta zona q el terreno es muy inrregular pero con practica se saca completa ahora no puedo no me va bien la cinta de vez en cuando no coje y m las baja a cero y luego empieza otra vez la cuenta encuanto tenga otra t pongo una grafica a ver q t parece d todos modos yo ahora no puedo pasar d 134 el otro dia me dejaron atras dos puretas subiendo el repecho d camango menudo bajon traia jeje
0 x
"Los Altitud no preguntamos cuántos kilometros son ,si no dónde hay que ir"

¡ALTITUDESSSSSS!

Imagen

FULL GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elgorre

Mensajepor elgorre » Mié Nov 14, 2012 8:53 pm

Cago'n rossssss, haberlos tirau a la cuneta, yo jodo el entrenamientu pero no me pasan. 134 son muy bajas ¿no?, yo las cojo na mas subirme a la bici.
0 x
Ad augusta per angusta
REVUELTA

Mensajepor REVUELTA » Jue Nov 15, 2012 8:20 am

que va, son muy altas, pa beni la cuenta así no ataca 8-)
0 x
MIENTRAS SE TE ACABA LA VIDA DISFRUTA DE ELLA
cuanda

Mensajepor cuanda » Vie Nov 16, 2012 10:30 am

benivan escribió:Jeje cuesta eh, sobre todo por esta zona q el terreno es muy inrregular pero con practica se saca completa ahora no puedo no me va bien la cinta de vez en cuando no coje y m las baja a cero y luego empieza otra vez la cuenta encuanto tenga otra t pongo una grafica a ver q t parece d todos modos yo ahora no puedo pasar d 134 el otro dia me dejaron atras dos puretas subiendo el repecho d camango menudo bajon traia jeje

Ya te agarraré un domingo de estos, van subir al cielo :lol:
0 x
elgorre

Mensajepor elgorre » Sab Nov 17, 2012 5:18 pm

benivan escribió:Jeje cuesta eh, sobre todo por esta zona q el terreno es muy inrregular pero con practica se saca completa ahora no puedo no me va bien la cinta de vez en cuando no coje y m las baja a cero y luego empieza otra vez la cuenta encuanto tenga otra t pongo una grafica a ver q t parece d todos modos yo ahora no puedo pasar d 134 el otro dia me dejaron atras dos puretas subiendo el repecho d camango menudo bajon traia jeje

¿pa los "partidos indoor" ;) también andas así? :lol: :lol:
0 x
Ad augusta per angusta

Volver a “General”