CHISTES

Foro para postear cosas curiosos, vídeos graciosos, espacios divertidos... Además, aquí podréis hablar de vuestras otras aficiones, hobbies, ...
churri
x 1

Re: CHISTES

Mensajepor churri » Mié May 16, 2012 5:18 pm

Un aficionado al deporte de la caza viaja a África para cazar gorilas. Entran en un bar en busca de un guía.

- Buenas, ¿usted me puede ayudar a cazar gorilas?

- Por supuesto, sólo tiene que venir mañana con una escopeta y yo traeré a mi perro gorilero.

- De acuerdo, explíqueme el plan.

- Pues bien, nosotros entramos en la selva, vemos un gorila, yo corro tras el gorila. EL gorila se sube a un árbol, yo me subo detrás de él. Se sube a una rama, yo también, lo acorralo, se cae de la rama y el perro va y le muerde en los huevos hasta que lo mata.

- ¿¿¿ ENTONCES PARA QUE QUIERO LA ESCOPETA ???

- Es que a veces me caigo yo, y entonces matas al perro.
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Mié May 16, 2012 5:19 pm

Unos reporteros que van ha hacer un reportaje sobre la poesía a un pueblo y justo van a dar con el tonto del pueblo y le preguntan:
- Hola, nos podrías contar algo de la poesía????

Y el tonto le contesta:
- LA POESÍA VIENE A MI CASA
- LA POESÍA REGISTRA LOS CAJONES
- LA POESÍA ENCUENTRA A DROGA
- LA POESÍA SE LLEVA A MI PRIMO A LA CARCEL

Los reporteros que no se podían creer lo que le estaban contestando,le preguntan:
- No No, te has confundido, te estamos preguntando por el poema, que nos puedes decir del poema?????

y le contesta el tonto:
- EL POEMA, EL POEMA VA A SER SACAR A MI PRIMO DE LA CARCEL
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Lun May 21, 2012 5:24 pm

Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza.

- ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa?

- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de “Marylou” y un número!!!

- Joder, cariño… ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.

Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas.

Días después, estaba él nuevamente sentado tranquilo, cuando recibe otra soberana hostia, pero esta vez con la olla a presión.

Aturdido y cabreado le dice:

¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada, cariño. Tu caballo al teléfono
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Mié Jun 20, 2012 7:24 pm

Van dos amigos y el que es muy religioso le va contando sucesos bíblicos al otro:

- Resurrección de Lázaro: …y entonces, llegó Jesucristo, y tras pedir a los fieles que destaparan la lápida, con voz profunda dijo estas palabras: “¡Lázaro; levántate y anda!” y Lázaro andó…

Y le contesta el otro amigo:

- ¡Andubo! ¡¡Atontao!!

- Bueno. Andubo atontao al principio, pero luego andó bien.
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Lun Jul 02, 2012 6:13 pm

Cierta madrugada venía por la autopista y como era de esperar mi pobre SEAT 600 se rompió. Me aparté a la cuneta esperando que alguien parase y a los 10 minutos aparecía un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, lo que acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriese mucho, que si no mi SEAT y yo nos íbamos a la mierda (obvio).

Así que pactamos que le iba a echar las largas cada vez que el Mercedes fuese muy rápido.

El Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que corría demasiado, le daba una ráfaga.

En eso, aparece un Porsche Carrera GT que empieza a intimidar al Mercedes, éste que se rebota y empieza el pique: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado, echando las luces como loco, y los dos seguían a la par…

De repente pasamos por delante de una patrulla de la Guardia Civil, que registra unos impresionantes 270 km/h.

Entonces el agente avisa por radio al próximo puesto:

- ¡Atención! ¡Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a más de 270km/h en la autopista. Y muchachos… juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos que ¡un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar!
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Lun Jul 02, 2012 6:14 pm

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:

- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!

- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche

- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía...
0 x
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Mié Sep 12, 2012 10:54 pm

QUE NO DECAIGA........

Un padre y su hija, y pregunta el padre:

Padre- Niña!!! de donde vienes?

Hija- Vengo del hipercor de compras

Padre- Y que te has comprao?

Hija- Un legging

Padre- Que marca?

Hija- PUES TOOO EL COÑO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Mar Feb 19, 2013 7:02 pm

AHÍ VA UNU BUENU

Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta.
Aunque lo intentaba, no era capaz de retirar su mirada de sus enormes muslos, y de tanto fisgonear se da cuenta que la chica anda sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que el la mira justo "ahí" y le dice: Me estas mirando el coñito, ¿verdad?
Si, disculpa - responde sonrojado el hombre tras ...quitar su Mirada. Esta bien no te preocupes - responde la mujer - ¿sabes? Soy muy habilidosa, mira esto, voy a hacer que mi coñito te guiñe un ojo.
Dicho y hecho, el hombre mira asombrado como el coño le guiña y da un par de pestañeos.
El, totalmente asombrado, le pregunta que "otras cosas" sabe hacer. Puedo también hacer que te tire un besito.
La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una Vista completa y despejada.
Acto seguido increíblemente el coño contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido (MUAACK!!)
El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento. Ven y siéntate a mi lado - sugiere la guarrilla
El hombre ni corto ni perezoso, se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta sugestivamente.
¿Quieres meterme un par de deditos? Paralizado de asombro el hombre le dice:
¿¿! NO JODAS que también SILBA!!??
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
ciroque

Mensajepor ciroque » Jue Dic 12, 2013 10:34 am

FERCELORIU escribió:QUE NO DECAIGA........

Un padre y su hija, y pregunta el padre:

Padre- Niña!!! de donde vienes?

Hija- Vengo del hipercor de compras

Padre- Y que te has comprao?

Hija- Un legging

Padre- Que marca?

Hija- PUES TOOO EL COÑO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja :lol: :lol:
0 x

Volver a “OFF-TOPIC”