La sexta noticias

Foro para postear cosas curiosos, vídeos graciosos, espacios divertidos... Además, aquí podréis hablar de vuestras otras aficiones, hobbies, ...
FERCELORIU

La sexta noticias

Mensajepor FERCELORIU » Jue Nov 08, 2012 8:55 pm

Acabó de ver los deportes de la sexta noticias y no pienso volver a verlos más.

Resulta que ponen una noticia de ciclismo, a la cual al comenzar presté especial atención ya QUE NO ES NADA HABITUAL ver una noticia de muestro deporte en la tele y menos en un telediario.

Cual fue mi sorpresa cuando veo que Lo que ponen es una imagen de Wiggins saliendo en un coche del hospital haciendo una peineta, y encima haciendo mofa el comentarista sobre que debería de llevar las dos manos al volante para conducir.
Tres cosas, la noticia no era que el ciclista estuviese enfadado con los periodistas, sino más bien que le estaban dando el alta tras ser atropellado Por un coche mientras entrenaba. Gracias a Dios sin consecuencias graves.
Por otra parte, él coche era inglés, con él volante a la derecha, por Lo que iba de copiloto y podía haber hecho él corte de mangas con las dos manos.
Y Por último me parece vergonzoso tratar semejante caso como una gran noticia de ciclismo y más con sorna. Con la cantidad de noticias importantes que podrían tratar fe este deporte y además con seriedad
Parece que Lo unico que da morbo del ciclismo son cosas que pidan darle mala prensa
PATETICOS
Yo personalmente no vuelvo a ver la sexta noticias
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
churri
x 1

Re: La sexta noticias

Mensajepor churri » Jue Nov 08, 2012 9:19 pm

yo tambien lo vi . pero esos no son ni periodistas ni na . estan solo pa leer lo que les ponen delante . lamentable
0 x

Volver a “OFF-TOPIC”