ESTO HAY QUE VERLO (video)

Foro para postear cosas curiosos, vídeos graciosos, espacios divertidos... Además, aquí podréis hablar de vuestras otras aficiones, hobbies, ...
FERCELORIU

ESTO HAY QUE VERLO (video)

Mensajepor FERCELORIU » Jue May 12, 2011 8:43 am

Solo acordarme del video me pone los pelos de punta....
Esta es una historia real y absolutamente impresionante que he encontrado, no se si alguien ya la conocia, el caso es que me parece digna de conocer y sobre todo de admirar.
Se trata del "team Hoyt" Rick Hoyt y Dick Hoyt, padre e hijo.
Cuando Dick nacio sufio una grave complicacion en el parto a causa de que se le enredo el cordon humbilical en el cuello lo que le hizo sufrir una grave lesion cerebral irreparable.
Los medicos aconsejaron a su padre que internase a su hijo en un centro de discapacitados ya que por mucho que se empeñase y luchase nunca iba a pasar de ser "vegetal". Nada mas lejos de la realidad, su padre no desistio y crio y educo a su hijo como a cualquiera de sus hermanos, sin distincion alguna, lo que logro que su hijo se estimulase y fuera respondiendo y mejorando dia tras dia, hasta el punto que logro incluso cursar sus estudios como cualquier otro, gracias tambien a un sistema informatico con el que puede comunicarse mediante la interpretacion escrita de sus pensamientos.
El caso es que su hijo, de niño, un buen dia se entero de la celebracion de una marcha popular benefica en la cual se propuso participar. Su padre, como no, lo llevo en su silla de ruedas empujandolo y ayudandolo hasta la meta, donde Dick le dijo que por primera vez en su vida no se habia sentido discapacitado. Esto provoco una reaccion inmediata en su padre que hizo que empezasen a etrenar hasta conseguir lo que sale en el video.
Entrenaron duro horas, dias, meses... y compitieron en mas de 600 carreras de todo tipo hasta que por fin llego el dia... Participaron en el IRONMAN consiguiendo terminar y convertirse en autenticos HOMBRES DE ACERO
Solo os digo.... que yo no pude contenerme de llorar....
http://www.youtube.com/watch?v=nQaBewYg ... ure=fvwrel
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
churri
x 1

Re: ESTO HAY QUE VERLO (video)

Mensajepor churri » Jue May 12, 2011 11:32 am

yo ya hace tiempo que lo vi . es impresionante
0 x
ciroque

Re: ESTO HAY QUE VERLO (video)

Mensajepor ciroque » Jue Dic 12, 2013 10:32 am

tambien lo habia visto hace tiempo! muy inspirador el video :)
0 x

Volver a “OFF-TOPIC”