Vuelta a Asturias 2009

Este subforo se utilizará para comentar on-line las carreras.
juanra
Administrador del Sitio

Vuelta a Asturias 2009

Mensajepor juanra » Lun Abr 27, 2009 12:23 pm

Mañana dia 29 da comienzo la vuelta a Asturias 2009, la TPA los retrasmite a partir de las 15.15
0 x
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
chichu

Re: Vuelta a Asturias 2009

Mensajepor chichu » Lun Abr 27, 2009 6:22 pm

28 Juanra mañana 28 despistaooooooooooo :lol: :lol: :lol:
0 x
juanra
Administrador del Sitio

Mensajepor juanra » Lun Abr 27, 2009 6:26 pm

Con mi empanada habitual, :?
0 x
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Lun Abr 27, 2009 9:55 pm

Yo mañana saldre a dar una vuelta en carretera y de paso que me coincida para ver pasar la vuelta por ortiguero, estuve mirando el horario previsto por la organizacion y coincide por alli el paso del peloton de 14:30 a 14:50, si alguien se anima que me llame y quedamos, salu2
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Mar Abr 28, 2009 1:44 pm

Los que no podáis ver la tele...

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/me ... 030a0aRCRD

Se ve genial

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA QUECU!!!!!!!!!
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Mar Abr 28, 2009 2:48 pm

Yo solamente queria dar mi apoyo a Quecu, al que seguro que se unen muchos del club, y decir que me parece muy biel la "rajadisima" que solto hoy al llegar a meta. Le hicieron una grandisima Put.... ya me entendeis.... y nada mas que darte animo ya que seguro que te daran algun palo estos dias. Es una autentica verguenza que un corredor, sea el o sea quien sea, que lo tiene todo de cara para poder optar a ganar una etapa, sea su propio equipo el que le quite las opciones, y mas aun si ese ciclista corre en su casa como hoy...
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
juanra
Administrador del Sitio

Mensajepor juanra » Mar Abr 28, 2009 3:40 pm

ha sido vergonzoso, y la estrategia de equipo ha sido una autentica chapuza, animo Quecu que manana habràa otra oportunidad
0 x
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Mar Abr 28, 2009 4:48 pm

La verdad es que era de esperar. La etapa de hoy era propicia para algún emboscado sobre todo en el tramo de la Borbolla, pero... sólo con 2 equipos que quisieran llegar al sprint, por lo menos aquí en Llanes, deberían poder controlar la escapada a pocos minutos y comérselos en el tramo de Vidiago a Llanes. El problema es que el equipo del Burgos Monumental tiene una plantilla muy justa (9 corredores) y nadie les ha explicado todavía que así no se puede ir por la vida. Si tienen un sprinter en el equipo, HAY QUE TRABAJAR PARA EL... :evil:

Todas las victorias de Quecu han sido así, buscandose el hueco como puede, no trabajan para él y eso que tienen un compañero que también llega bien. :oops:

Como todo en la vida, no se puede ser pobre... Más suerte para Gijón o Avilés. :roll:

Saludos.
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
toño revuelta

Mensajepor toño revuelta » Mar Abr 28, 2009 8:23 pm

yo tambien animo a Quequ ya que hoy era una buena oportunidad para el, en cuanto a las declataciones de hoy al finlizar la etapa dijo la verdad, aunque hayan sido algo fuertes pero son cosas que se dcen en caliente hay que entender que lleva entrenando muy duro para esta vuelta y para esta etapa en especial, solo desearle suerte para las siguientes etapas.
0 x

Volver a “Retransmisiones On Line”