II CICLOCROSS VILLA DE LLANES. Memorial RAMÓN AINSÚA

Rogério Matos

Re: II CICLOCROSS VILLA DE LLANES. Memorial RAMÓN AINSÚA

Mensajepor Rogério Matos » Lun Oct 15, 2012 7:47 am

Valeu a pena fazer cerca de 600km desde Penafiel, portugal, até Llanes, para participar neste prova :)

Circuito interessante, muitos participantes e Llanes é uma localidade bonita para se visitar.

Espero um dia poder voltar

P.S. - Alguém me sabe indicar onde poderei encontrar as classificações da prova?

Cumprimentos

Rogério Matos
0 x
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Lun Oct 15, 2012 8:03 am

Tras infinidad de contratiempos, ires y devenires, y no solo logisticos..... :roll: sino que tambien pequeñas discrepancias internas; pasa en las mejores familias.... ;) solo queda que decir FELICIDADES muchachos.
Estuvimos comentandolo ayer recogiendo el circuito, es ahora precisamente cuando MAS tenemos que poner TODOS de nuestra parte (en la medida de lo posible, claro) , seria una pena que esto se echase a perder...
Cuando viene gente preguntando que ventaja tiene ser socio del CC Altitud, y muchas veces, tampoco tenemos una respuesta convincente que dar... pues es cuando se hacen cosas como la de ayer, la carrera de btt, la del pavo, etc donde TODOS podemos decir orgullosos que pertenecemos a esta pequeña "familia" y que esto es solo una pequeña parte de lo que nos revierte el club a nosotros.
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
churri
x 1

Mensajepor churri » Lun Oct 15, 2012 9:17 am

Rogério Matos escribió:Valeu a pena fazer cerca de 600km desde Penafiel, portugal, até Llanes, para participar neste prova :)

Circuito interessante, muitos participantes e Llanes é uma localidade bonita para se visitar.

P.S. - Alguém me sabe indicar onde poderei encontrar as classificações da prova?

Cumprimentos

Rogério Matos

Gracias por venir desde tan lejos . Las clasificaciones las pondran en www.ciclismoasturiano.com
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Lun Oct 15, 2012 9:24 am

Perdon , creo que es www.ciclismoasturiano.es
0 x
Borja
x 9

Mensajepor Borja » Lun Oct 15, 2012 9:32 am

La verdad que ayer marche con la sensación de que con tan poca cosa como es las ganas de cuatro mataos que no saben quitar un tornillu (Fermin no metas la mano!!!!! Ya me jodisteis otru tablon!!! No me duráis en la obra una semana!!! :lol: :lol: :lol: ) Se pueden hacer cosas tan grandes como para que campeones del Mundo, de España y hasta gente de Portugal (como en el anterior comentario) nos feliciten. Y eso que yo no pude ayudar con el montaje, que si no ya no me entra el pechu por las puertas... Grandes chavales!!!!!
0 x
REVUELTA

Mensajepor REVUELTA » Lun Oct 15, 2012 1:04 pm

gracias por las fotos, y queria felicitar al club en general menos al Presi que me gano :roll:
0 x
MIENTRAS SE TE ACABA LA VIDA DISFRUTA DE ELLA
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Lun Oct 15, 2012 1:07 pm

Rogério Matos escribió:Valeu a pena fazer cerca de 600km desde Penafiel, portugal, até Llanes, para participar neste prova :)

Cumprimentos

Rogério Matos

Rogério, obrigado...

Creo que hablo por todos los compañeros del club cuando digo que nos hemos emocionado con tu comentario ;)

Nos vemos el próximo año.
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Lun Oct 15, 2012 1:35 pm

En cuanto a lo que comentan Fermín y Borja, +1 y +1 :D

Estoy convencido de que cualquier cosa que nos propongamos se puede llevar adelante, y la mejor muestra de ello es lo que hemos/habéis sido capaces de sacar de dos "praos mal segaos" :oops: ;)

Y después de los piropos, un poco de autocrítica: Hay que mejorar un poco el tema de la ceremonia de los premios. Claro está que tanto el BTT como el CX son "fiestas de prau", pero hay que mejorar el tema de carpas, podium y demás cuando el tiempo no acompaña. Tanto los jueces como el público y nosotros mismos las pasamos canutas cuando sopla el viento y la lluvia arrecia. Una carpa mediana (de esas de las fiestas o algo que se pueda alquilar o canjear por patrocinio) o algo que podamos construir nosotros (como estamos de lanzaos, jejeje) para darle eso toque final a un día de fiesta como fué ayer. Vecinos del pueblo me han dicho que la casa-concejo de la Portilla (la casina al lado de la capilla), podría servir acondicionándola un poco como oficina permanente y vestuarios (tiene paredes alicatadas hasta para poner unas duchas).

Por lo demás, lo dicho... ¿Qué toca ahora?
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
Borja
x 9

Mensajepor Borja » Lun Oct 15, 2012 2:25 pm

Clasificaciones:

http://ciclismoasturiano.es/images/stor ... llanes.pdf

PD: Hay un montón de fotos que me va pasando la gente en la página de facebook de la carrera. Animaros a haceros un facebook aunque sea sin foto ni na y a ver si nos juntamos unos cuantos pa hacer el face del club.... Venga churri no te hagas de rogar!!!! :lol:
0 x
elgorre

Mensajepor elgorre » Lun Oct 15, 2012 9:03 pm

!!!congratuleision!!! you are great. E que perequi jablan asi y ta pegandoseme. El domingo taba que me mordia las orellas por no poder estar, da gustu leer lo que diz la gente.
0 x
Ad augusta per angusta

Volver a “Ciclocross”