Andy Schleck sale ileso tras ser atropellado

Noticias de ciclismo en general.
Avatar de Usuario
juanra
Administrador del Sitio
Mensajes: 781
Registrado: Mié Nov 19, 2008 12:26 pm

Andy Schleck sale ileso tras ser atropellado

Mensajepor juanra » Lun Dic 28, 2009 5:54 pm

Imagen

El ciclista Andy Schleck se vio implicado en un accidente de tráfico el sábado pasado mientras montaba en bicicleta cerca de su casa en Luxemburgo. El corredor del Saxo Bank fue atropellado por un coche, pero afortunadamente salió ileso de la colisión.

Andy iba en su bicicleta para reunirse con su hermano Frank y, según él mismo reconoció después, circulaba a unos 35 km/h. El coche que se le cruzó tampoco iba muy deprisa, lo que evitó una catástrofe.

"Hacía mucho frío y decidí ponerme mucha ropa de abrigo. Eso también ayudó a que no me pasara nada"

Según el propio ciclista, los daños se los llevó el coche. "La puerta terminó destrozada y también el parachoques, además de la ventana del conductor y la luna delantera, que se rompieron". Afortunadamente, ni el conductor ni el ciclista resultaron heridos de gravedad.

Andy reconoció después que aquel día "hacía mucho frío y decidí ponerme mucha ropa de abrigo. Eso también ayudó a que no me pasara nada. Se me cruzó de repente y no pude hacer nada por evitarlo". El mismo día, el segundo clasificado del pasado Tour de Francia visitó a su fisioterapeuta y éste le confirmó que no era nada grave y que no se había roto nada.

"Me dijo que eran sólo unas contusiones y ya puedo volver a montar en bicicleta". El luxemburgués viajará en enero a Fuerteventura para comenzar a preparar la temporada.
0 x
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado