Contador: "El año 2011 será histórico"

Noticias de ciclismo en general.
Avatar de Usuario
juanra
Administrador del Sitio
Mensajes: 781
Registrado: Mié Nov 19, 2008 12:26 pm

Contador: "El año 2011 será histórico"

Mensajepor juanra » Lun Dic 27, 2010 1:38 pm

Imagen

Alberto Contador volvió a hablar utilizando su twitter y el mensaje fue de lo más positivo pese a reconocer que no van a ser sus mejores Navidades: "El año que viene será histórico. ¡Querer es poder!".

El ciclista de Pinto confía en que "se haga justicia" cuanto antes para solucionar su presunto caso de dopaje y agradeció al mismo tiempo el apoyo que le está brindando su actual equipo, el Saxobank.

El mensaje que mandó a todos sus seguidores en la red fue el siguiente: "Hola a tod@s, cuánto tiempo! No van a ser mis mejores Navidades ni las más tranquilas, pero confío que en este 2011 la coherencia, la ética y la verdad prevalezcan para que se haga justicia. Muchas gracias por vuestro gran apoyo, sois increíbles! También gracias a mi equipo, Saxobank-Sungard, por su confianza. El año que viene será HISTÓRICO. ¡Querer es poder! Feliz Navidad!!!"

Correrá en marzo la Vuelta a Murcia
Contador estará presente en la próxima edición de la Vuelta a Murcia, del 2 al 6 de marzo de 2011, con inicio en San Pedro del Pinatar y final en Murcia, en la que será el gran reclamo. La noticia ha sido confirmada por el equipo Saxo Bank y difundida hoy por la organización de la carrera murciana.

Junto a Contador, estarán en las carreteras de la región de Murcia otros ciclistas del mismo equipo, como el argentino Lucas Sebastián Haedo y el español Jesús Hernández. Ésta será la segunda vez que Contador participe en la ronda murciana, en la que debutó hace tres años, cuando consiguió la tercera posición en la general.
0 x
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado