BTT CANGAS DE ONÍS

raul

Re: BTT CANGAS DE ONÍS

Mensajepor raul » Mar Jun 09, 2009 9:05 pm

Fermin, cuando pregunte por los demás me refería al resto de los participante del club.
Creo que quien comento las clasificaciones fuiste Tu.
No era mi intención que te picaras de esta forma, pues se por experiencia como te pones y no merece la pena que te disgustes o duermas mal y pierdas la ilusión que pones en el Club.
Si te ofendí perdona.
Por mi no te preocupes, que solo escucho lo que quiero sin preocuparme de lo que debo o no debo.
0 x
merchebueres

Mensajepor merchebueres » Mar Jun 09, 2009 9:11 pm

FERCELORIU escribió:
merchebueres escribió:Ivan muchas gracias por la carrera. En la vuelta de reconocimiento me sobraba circuito, pero ya en carrera me los pase fenomenal.
Felicidades a Jorge y Jose luis por triunfar en casa y ver a su madre llorando de emoción. una pena que Ivan no pudiera terminar.
Felicidades a todo el equipo Tandem por los podium conseguidos y el compañerismo que se ve entre el club.

Quiero dar las gracias a todos los que me felicitaron personal o telefónicamente (ya que en este foro nadie me felicito) por los puestos conseguidos en: El Soplao, Carrera de Arriondas y esta ultima de Cangas de Onis.

Ya estamos dejandolas caer..... o que. Da marcha atras Merche y no las tires tan a dar porque lo que dices no es verdad. Te digo... Lo primero, lee bien mi mensaje y fijate que lo termino diciendo ENHORABUENA A TODOS, si ahi no te incluyes no es mi problema.
y segundo, por si no te acuerdas tu te lo recuerdo yo, el dia de la ultima reunion en el montemar te dije palabras textuales "por cierto merche, que no me habia enterado, quedaste primera ¿no?, felicidades"(por arriondas), y en la anterior reunion, "el dia de autos", tambien te di la enhorabuena por el soplao asi que ya vale de "tirarlas" que lo unico que se consigue es meter mierda.

no entiendo porque te molestas si bien claro di las gracias a quienes me felicitaron personalmente o telefónicamente.
0 x
toño revuelta

Mensajepor toño revuelta » Mar Jun 09, 2009 9:24 pm

gracias por los animos, y felicidades a todos los participantes en todas las pruebas que se celebran en el mundo mundial, "espero que asi no me quede nadie por felicitar". En cuanto a tanta discusión que tenemos por esta pagina de AMIGOS DEL DEPORTE, mejor nos dejamos de tanta pijada y nos dedicamos a colaborar con el club como bien esta haciendo Fermin.
En cuanto a Merche dedicate a participar en las carreras y no a ver quien te felicita eso es lo de menos. De todas formas no estoy de acuerdo contigo y creo que en el club hay muy buen ambiente asi que el que no este contento siempre tiene la opcion de ir a otro club o correr como individual.
No obstante estas cuestiones se deberian de discutir en las reuniones intenas del club y no en el foro, ¿no os parece?.

un saludo a todos.

MENOS PROTESTAR Y MAS AYUDAR. :evil:
0 x
raul

Mensajepor raul » Mar Jun 09, 2009 10:06 pm

Estoy de acuerdo en que Fermin colabore y decida todo en el club, pero eso no quiere decir que el pueda decir y opinar como quiera y los demás no.

Sr. Presi. tendrías que ser mas mediador y no mas ejecutor´.

Por mi parte se acabo la Polémica
0 x
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Mar Jun 09, 2009 10:15 pm

raul escribió:Fermin, cuando pregunte por los demás me refería al resto de los participante del club.
Creo que quien comento las clasificaciones fuiste Tu.
No era mi intención que te picaras de esta forma, pues se por experiencia como te pones y no merece la pena que te disgustes o duermas mal y pierdas la ilusión que pones en el Club.
Si te ofendí perdona.
Por mi no te preocupes, que solo escucho lo que quiero sin preocuparme de lo que debo o no debo.

No, si no me pico, simplemente comento las cosas. Ya que el resto que faltaban eramos Cuanda y yo.
Yo lo que suelo y procuro hacer es comentar las carreras y marchas para que la gente escriba y ponga cosas en el foro, en resumidas cuentas darle un poco de "vidilla".
Lo que no se exactamente ni lo pongo, o pongo "creo", o simplemente como fue el caso de lo de Merche, le di pie a ella para que pusiera lo de las feminas ya que no encaja lo que dice el reglamento con lo que se esta haciendo, cosa que me parece perfecta y que no critico, simplemente PREGUNTO. Bastante esta haciendo Guti por el btt y por nosotros que somos los que nos APROVECHAMOS de ello como para andar metiendo pullas.
Y en cuanto a las disculpas, no tienen de que pedirse Raul. Ademas tiene razon el presi, no es lugar de airear trapos sucios.... asi es que el que pido disculpas a todos soy yo... :oops:
Espero que esto al menos sirva para usar esto de forma constructiva y no destructiva
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Mar Jun 09, 2009 10:17 pm

raul escribió:Estoy de acuerdo en que Fermin colabore y decida todo en el club, pero eso no quiere decir que el pueda decir y opinar como quiera y los demás no.

Sr. Presi. tendrías que ser mas mediador y no mas ejecutor´.

Por mi parte se acabo la Polémica

Aqui decidimos todos, no soy yo el que decido todo, para eso se hacen las reuniones
0 x
merchebueres

Mensajepor merchebueres » Mar Jun 09, 2009 10:22 pm

toño revuelta escribió:gracias por los animos, y felicidades a todos los participantes en todas las pruebas que se celebran en el mundo mundial, "espero que asi no me quede nadie por felicitar". En cuanto a tanta discusión que tenemos por esta pagina de AMIGOS DEL DEPORTE, mejor nos dejamos de tanta pijada y nos dedicamos a colaborar con el club como bien esta haciendo Fermin.
En cuanto a Merche dedicate a participar en las carreras y no a ver quien te felicita eso es lo de menos. De todas formas no estoy de acuerdo contigo y creo que en el club hay muy buen ambiente asi que el que no este contento siempre tiene la opcion de ir a otro club o correr como individual.
No obstante estas cuestiones se deberian de discutir en las reuniones intenas del club y no en el foro, ¿no os parece?.

un saludo a todos.

MENOS PROTESTAR Y MAS AYUDAR. :evil:

por supuesto que lo que hago es participar y divertirme.
no entiendo la chorrada que pones sobre la opción de ir a otro club o correr como individual.
En cuanto a lo del ambiente, de donde sacas o donde escribí que hay mal ambiente?.
Toño, creo que con esto que escribiste si metiste mal ambiente.

Con esto quiero dejar zanjada la polémica en este foro.
0 x
Antonio Carlos

Mensajepor Antonio Carlos » Mié Jun 10, 2009 2:01 pm

nada oh, que esto pasa muy a menudo en los foros, y en todos los clubs, es que al escribir muchas veces nose interpreta correctamente el sentimiento con el que se quiere decir una cosa, de todasformas yo aun siendo de otro club me siento como del vuestro tb pq he pasado casi toda mi infancia en llanesy a muchos os conozco de entonces. y no os preocupeis por lo que s epueda leer en el foro publicamente pq nadie va a pensar nunca mal de nadie, y se es comprensivo con todos los temas, no os preocupeis tanto por ello, que en tolos sitios nos pasa lo mismo.

porotra parte no me acorde de felicitaros por los resultados, la verdad es que a mi el puesto en concreto en que quede me da igual, pq lo que mas me gusta es compartir tan buenos momentos con todos, apreciar la dureza d elas pruebas, divertirme, luchar, y por supuesto animaros a todos.
es mi primer año en competicion y el segundo andando en bici con asturconbtt, y se lo dificil que es este deporte, aun más si se trata de una mujer, mi enhorabuena a Merche en especial, que tiene la admiración tb de mi mujer.

a finales de este mes abriremos las inscripciones de la XX travesia de la cordillera cantabrica.
en septiembre, probablemente el dia 27 estoy preparando la ruta de la mujer "mujeres sobre ruedas", que se desarrollara por el naranco con el fin de dedicarles a las mujeres un dia por esta afición. seguramente la mujer que haga de guia sea Rosina. que me ayudara en el diseño d ela ruta si se recupera competamente de la clavicula.

y no se que mas añadir, pero seguro que si se me ocurre algo lo pongo.

ah, si, que tb quiero preparar una cronoescalada en el naranco para el ultimo trimestre del año.
y no s eme olvida la ruta de hermanamiento altitud-asturconbtt, que como bien me dijisteis esperaré a acabar las carreras para que lo disfrutemos todos, aunque os pedire colaboracion en cuanto a guiar la ruta, pq aunque salo mucho por llanes seguro que vosotros me enseñais caminos nuevos y mas guapos.

un abrazo nos vemos el domingo en Torre.
0 x
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Mié Jun 10, 2009 7:00 pm

Gracias Antonio, todo lo que comentas suena muuuuuuuy bien, ademas es de agradecer cuando alguien se implica y organiza algo que en definitiva lo disfruta todo el mundo. Estamos aqui para lo que necesites, ok? ;) salu2
0 x
merchebueres

Mensajepor merchebueres » Mié Jun 10, 2009 7:24 pm

Gracias Antonio c., nos vemos en torrelavega ;)
0 x

Volver a “Competición”