CIRCUITO DE LLANES

benivan
x 6

CIRCUITO DE LLANES

Mensajepor benivan » Vie Feb 24, 2012 8:44 pm

Hoy estube dando unas vueltas al circuito .
bueno por partes ,la subida nueva que limpiamos a media subida nos la cerraron con alambre de espino en dos zonas ( supongo que el notas del otro dia a mala ostia y por joder) hoy hablamos con juan isidro pero no es de el es del hermano y tendria que hablar con el ( lo conoce mi padre y me dijo que hablaba el ) , luego en el bucle del bosque que habiamos limpiado habian puesto troncos como para quitar el paso ya lo limpie y se puede pasar bien otra vez ( supongo que seria el mismo quien lo pondria), el trozo que baja a ortiz sin problema la autovia corta justo en la curva libramos por poco pero de sobra, le bucle de la iglesia se rueda bien y la bajada donde poniamos la colchoneta hay varios arboles tirados que hay que quitar no se puede pasar .
el circuito esta duro de cojones ya tengo algo medido y grabado en video para probar luego lo subo pa ir viendo pero creo que hice mal la subida hata la iglesia que creo que se hace por la pista nacha de zahorra habra que dal una vuelta con el profe pa ver si me deje algo cuando suba el video me decis, la raiz del arbol esta jodida de pasar y la bajada al camino que se subia antes al reves tambien tela ,
bueno pues eso .
0 x
"Los Altitud no preguntamos cuántos kilometros son ,si no dónde hay que ir"

¡ALTITUDESSSSSS!

Imagen

FULL GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
benivan
x 6

Re: CIRCUITO DE LLANES

Mensajepor benivan » Vie Feb 24, 2012 8:53 pm

http://tour.xplova.com/userActivity/?ac ... 0B031F0BDD
la vuelta esta sin la zona de la bolera solo haciendo el bucle en la cuadra de andres sin bajar mirar lo que sale
0 x

¡ALTITUDESSSSSS!

Imagen

churri
x 1

Mensajepor churri » Vie Feb 24, 2012 8:59 pm

benivan escribió:Hoy estube dando unas vueltas al circuito .
bueno por partes ,la subida nueva que limpiamos a media subida nos la cerraron con alambre de espino en dos zonas ( supongo que el notas del otro dia a mala ostia y por joder) hoy hablamos con juan isidro pero no es de el es del hermano y tendria que hablar con el ( lo conoce mi padre y me dijo que hablaba el ) , luego en el bucle del bosque que habiamos limpiado habian puesto troncos como para quitar el paso ya lo limpie y se puede pasar bien otra vez ( supongo que seria el mismo quien lo pondria), el trozo que baja a ortiz sin problema la autovia corta justo en la curva libramos por poco pero de sobra, le bucle de la iglesia se rueda bien y la bajada donde poniamos la colchoneta hay varios arboles tirados que hay que quitar no se puede pasar .
el circuito esta duro de cojones ya tengo algo medido y grabado en video para probar luego lo subo pa ir viendo pero creo que hice mal la subida hata la iglesia que creo que se hace por la pista nacha de zahorra habra que dal una vuelta con el profe pa ver si me deje algo cuando suba el video me decis, la raiz del arbol esta jodida de pasar y la bajada al camino que se subia antes al reves tambien tela ,
bueno pues eso .

si tenemos problemas con esa finca , hacemos la subida por la siguiente , por la otra parte de la riega que tambien tiene paso , lo unico que tenemos que volver a limpiar
0 x
cuanda

Mensajepor cuanda » Vie Feb 24, 2012 10:27 pm

...y sino compramos una retro de cadenas y hacemos el camin a la carta...vaya personajes, ni que corrieramos con tanquetas acorazadas, la cosa es dar por cu..
0 x
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Vie Feb 24, 2012 11:38 pm

El paisano del otro día ya nos puso la cruz y algo me dice que se va a encargar de tocarnos las narices hasta el último momento (seguro que no tiene otros pitos que tocar y ya tiene para entretenerse un rato :twisted:). A lo mejor si le regalamos una caja de puros... :roll:

Habrá que buscar una alternativa por terreno comunal en esa zona y solicitar la Autorización del Ayto. un poco antes para que no haya problemas con los preparativos y el día de la carrera...

Salu2

P.D. ¡País de ignorantes! Le da ahora importancia a un patatal del que no se ocupan en todo el año, ains...
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
elgorre

Mensajepor elgorre » Sab Feb 25, 2012 7:39 am

A esi lo que i jaz falta es una manta palos, y la caja de puros meteila pol.........Va a ver que preparai una emboscada y cuando empiece a jacela ¡zas! a guilladazu limpiu, verás como no vuleve a asomar el jocicu.
0 x
Ad augusta per angusta
benivan
x 6

Mensajepor benivan » Sab Feb 25, 2012 1:36 pm

http://vimeo.com/37417744
video de prueba no se como subirlo con mas calidad tengo que mirar asi oiede mucho
0 x

¡ALTITUDESSSSSS!

Imagen

cuanda

Mensajepor cuanda » Sab Feb 25, 2012 6:56 pm

Hoy fui a catalu y ya mordi polvu :D

Lo del alambre de espinu...da pena

Queda muchu que atropar y tirar de motosierra, toca afilar la husqvarna
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Sab Feb 25, 2012 7:08 pm

Si no queda mas remedio siempre se puede volver a subir poe el camino del año pasado
0 x
Enrique

Mensajepor Enrique » Dom Feb 26, 2012 8:19 pm

Se puede hablar con el dueñu del bosque, y decirle que nos lo deje hasta la carrera, y que luego nosotros se lu cerramos con la alambre como está ahora.
0 x

Volver a “Competición”