RUEDAS TUBULESS, CONSEJO

nacho prada

RUEDAS TUBULESS, CONSEJO

Mensajepor nacho prada » Vie Abr 23, 2010 9:40 pm

Hola amigos,
toy pensando es y pillar unas ruedas nuevas y pasarme al tubulees. Estoy mirando las Mavic Crosstrail o las Shimano XT. Las XT pesan menos pero no sé si son peores rodando o dan problemas. Yo peso 63 kg, que no ye mucho. ¿Me pillo las XT o me recomendais más las Mavic Crosstrail?
Gracias
0 x
FERCELORIU

Re: RUEDAS TUBULESS, CONSEJO

Mensajepor FERCELORIU » Sab Abr 24, 2010 7:27 am

Esteticamente a lo mejor me quedo con las mavic.
En cuanto al peso has de fijarte que las shimano seguramente sean mas ligeras, pero en version center-lock, con lo cual los gramos que ahorres en las ruedas los recuperes con los discos...
Ademas con el sistema tradicional de 6 tornillos puedes poner cualquier disco, no estaras tan limitado en la eleccion.
Hay discos como los ashima de unos 80 y pico gramos o los alligator nuevos que andan con los sesenta y pico de peso. Son baratos y es una buena forma de aligerar.
No obstante las shimano son unas buenas ruedas, para gustos......
Un saludo Nacho ;)
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Sab Abr 24, 2010 7:29 am

ahhh, otra cosa, es posible encontar ruedas de años anteriores con buenos descuentos.
Por ejemplo unas crossmax, quizas se te salgan de presupuesto, pero si optas por un modelo antiguo posiblemente te salgan como unas crosstrail mas o menos.
0 x
FERCELORIU

Mensajepor FERCELORIU » Sab Abr 24, 2010 7:51 am

0 x
nacho prada

Mensajepor nacho prada » Lun Abr 26, 2010 9:08 pm

Al final pillé las XT. La verdad es que me gustaron un poco más que las Mavic y las Fulcrum, pero el que tien que aligerar ye el indio.
Por cierto monté unas Suaserwind 2,0 delante y 1,8 pa, detrás. ¿Las conocéis? ¿Cómo veis esta monta, será poco pa´atrás? ¿Y qué presión me recomendais pa, mis 63 kg? Son mis primeras tubuless y toy perdidu.
Gracias y perdón por la chapa.
Por cierto si sabeis de alghuien interesau por las DT Swiss 420 SL, las vendo en 120 euros.
0 x

Volver a “Material”