AL LORO CON LAS RUEDAS!!!

FERCELORIU

AL LORO CON LAS RUEDAS!!!

Mensajepor FERCELORIU » Lun Nov 12, 2012 3:43 pm

Esta claro que lo que mas esta dando que hablar en el mundillo del BTT ultimamente es el debate que se ha abierto en torno al tamaño de las ruedas.
Desde la irrupcion de las ruedas 29 no ha habido mas que debates y nuevas opciones como es el caso de las 27,5-
Esta claro que las 26 ganan en explosividad, las 29 en traccion y rendimiento, y las 27,5 son la alternativa clara al mercado de doble suspension que a costa de ganar prestaciones aumentando rueda debian de perder en peso y en recorrido de suspension.
Sin embargo, no acaba ahi la cosa. Se ha abierto la caja de pandora con el debate de las ruedas y esto no es mas que el comienzo. Fijaros en este video de como se puede mejorar en traccion con rueda de 36... NO QUIERO PENSAR COMO SERA SEMEJANTE DEMONIO BAJANDO :shock: :shock: :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=fYt6IqaHk_Q
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa
elgorre

Re: AL LORO CON LAS RUEDAS!!!

Mensajepor elgorre » Lun Nov 12, 2012 7:47 pm

como sigan aumentando el tamaño de las ruedas, dentro de nada las bicis van a parecer un "carru'l país"
0 x
Ad augusta per angusta
FERCELORIU

Re: AL LORO CON LAS RUEDAS!!!

Mensajepor FERCELORIU » Lun Nov 12, 2012 8:02 pm

hombreeee traccionar y comer baches lo hara de lujo, pero lo que es manejableeeee.............me imagino que no mucho.....

De todas formas a mi no me importaria probarla :D
0 x
Vale mas un por si acasu que cien pense ques.
Sin dolor no hay recompensa

Volver a “Material”