LA COSTA-PICOS 2014 (2ª Edición) ¡¡¡EMPEZAMOS!!!

JohnnyXC
Contactar:

LA COSTA-PICOS 2014 (2ª Edición) ¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Mensajepor JohnnyXC » Mié Feb 19, 2014 11:47 pm

Sábado, 17 de Mayo de 2014. En breve abrimos las inscripciones...

Imagen
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
cuanda

Re: LA COSTA-PICOS 2014 (2ª Edición) ¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Mensajepor cuanda » Jue Feb 20, 2014 12:48 pm

Bienn!!
0 x
bilbaino

Mensajepor bilbaino » Jue Feb 20, 2014 8:15 pm

animo chicos!!!!
seguro que volvéis a triunfar. si estoy por posada os echare un cable ese día
0 x
ignacio-
Contactar:

Mensajepor ignacio- » Jue Mar 27, 2014 12:11 pm

jeje procuraré estar atento para no entorpecer este año que el pasado salí a dar mi paseito y no me enteré de la prueba, e "iba el primero" de la carrera por las mañangas y la gente me miraba pensando "¿Este es el primero? pues vaya nivel más triste de carrera". Hasta que me adelantaron dos Phamtom y fué cuando me di cuenta de que estaba abriendo una carrera.

Aprovecho para agradecer a la familia que estaba a la salida en Lledías, que me querían dar el manguerazo a la bici a pesar de mi insistencia de que yo no participaba. Pero el señor al final me dijo que no venía nadie detrás a quien molestase, así que me la limpiaba. ¡Claro que no venía nadie detrás! iba en el pelotón de cabeza, cuarto o quinto y los siguientes no se les veía. Creo que era la familia de Churri. ¡Muchas gracias señor!
0 x
churri

Mensajepor churri » Jue Mar 27, 2014 1:35 pm

ignacio- escribió:jeje procuraré estar atento para no entorpecer este año que el pasado salí a dar mi paseito y no me enteré de la prueba, e "iba el primero" de la carrera por las mañangas y la gente me miraba pensando "¿Este es el primero? pues vaya nivel más triste de carrera". Hasta que me adelantaron dos Phamtom y fué cuando me di cuenta de que estaba abriendo una carrera.

Aprovecho para agradecer a la familia que estaba a la salida en Lledías, que me querían dar el manguerazo a la bici a pesar de mi insistencia de que yo no participaba. Pero el señor al final me dijo que no venía nadie detrás a quien molestase, así que me la limpiaba. ¡Claro que no venía nadie detrás! iba en el pelotón de cabeza, cuarto o quinto y los siguientes no se les veía. Creo que era la familia de Churri. ¡Muchas gracias señor!
ese era mi padre y mi familia los del avituallamiento. Entorpecer para nada ignacio
0 x
elgorre

Mensajepor elgorre » Sab Mar 29, 2014 10:29 am

Anímate a hacerla Ignaciano, ya sabes que tenemos dos recorridos corto (gallina) largo (gallo) jejejeje.
0 x
Ad augusta per angusta
ignacio-
Contactar:

Mensajepor ignacio- » Lun Mar 31, 2014 9:40 am

elgorre escribió:Anímate a hacerla Ignaciano, ya sabes que tenemos dos recorridos corto (gallina) largo (gallo) jejejeje.

jejeje si corro me como todas las chuches de las asistencias que no tengo freno.
0 x
elgorre

Mensajepor elgorre » Lun Mar 31, 2014 9:49 am

ignacio- escribió:
elgorre escribió:Anímate a hacerla Ignaciano, ya sabes que tenemos dos recorridos corto (gallina) largo (gallo) jejejeje.

jejeje si corro me como todas las chuches de las asistencias que no tengo freno.

Pues no te lo aconsejo, en el Barracon tienes una "pequeña rampa" de un poco mas del 32% y a lo mejor las chuches en exceso se quedan en la cuneta......., pero no te preocupes que te damos mas :lol: :lol: :lol:
0 x
Ad augusta per angusta
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Mié Abr 09, 2014 10:31 pm

-------------------------------------------
FINALIZACIÓN DEL PLAZO ORDINARIO DE INSCRIPCIÓN
-------------------------------------------

Tal y como señala el reglamento de la prueba, el Lunes 21 de ABRIL de 2014 finalizará el plazo ORDINARIO de inscripción por la que pagarás 24,00 €. Además, si no tienes licencia en vigor, podrás contratar, en el mismo trámite, una licencia de 1 día por 10,00 € más a través de este enlace: http://empa-t.com/web/index.php?option= ... Itemid=177

Por motivos de costes y logística (dorsales, camisetas, regalos, avituallamientos, comida post-marcha...), pasada dicha fecha las inscripciones PERMANECERÁN ABIERTAS durante un plazo EXTRAORDINARIO en el que la inscripción se incrementará en 10,00 €.

En todo caso, este año la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias exigirá el cierre de la licencia de 1 día el Jueves, 15 de MAYO de 2014 a las 19:00 H. Para el resto, aquellos que tenéis licencia en vigor, os podréis inscribir hasta el mismo día de la prueba.

Os recordamos que esta prueba está sujeta al reglamento de BTT XC/Marathon y, por tanto, para participar sólo será válida la licencia de ciclismo (RFEC/UCI).

¡Colabora con la organización y paga lo mínimo por tu inscripción!
Adjuntos
flyer.jpg
flyer.jpg (862.79 KiB) Visto 5250 veces
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
JohnnyXC
Contactar:

Mensajepor JohnnyXC » Vie Abr 11, 2014 7:19 am

Echa un "vistazo" al recorrido de la Marathon sobre una de las fotos más representativas de lo que os queremos enseñar el próximo día 17 de Mayo.

"...del Mar a la Montaña, de la COSTA de Llanes a los PICOS de Europa...

Enviado desde mi SONY XPERIA T
Adjuntos
FOTO AEREA CONCEJO DE LLANES_GOOGLEARTH.jpg
FOTO AEREA CONCEJO DE LLANES_GOOGLEARTH.jpg (146.33 KiB) Visto 5231 veces
FOTO AEREA CONCEJO DE LLANES_CARTEL_2013.jpg
FOTO AEREA CONCEJO DE LLANES_CARTEL_2013.jpg (224.57 KiB) Visto 5231 veces
FOTO AEREA CONCEJO DE LLANES_0.jpg
FOTO AEREA CONCEJO DE LLANES_0.jpg (118.49 KiB) Visto 5231 veces
0 x

Volver a “Rutas y Marchas”