Ya queda poco. (Costa-Picos)

parquecerrado

Ya queda poco. (Costa-Picos)

Mensajepor parquecerrado » Mar Jun 04, 2013 8:19 pm

Buenu muchachos el embarazu está acabando y la criatura ya está asomando la cabeza, así que habrá que 'PONESE LAS PILAS' y arrimar el hombru más que nunca.
Aunque estemos acostumbraos a metenos en fregaos parecidos (cómo pueden ser las carreras que llevamos haciendo hasta ahora) en esta ocasión el asuntu ya son palabras mayores.
Mí opinión es que siempre cargamos demasiau de trabaju al 'secre' y al 'presi', (casi todo lo hacen ellos dos) siempre andamos a remolque y estamos pendientes de hacer lo que nos digan, así que creo que sería buenu que los dejaramos un pocu aliviaos y por medio de este canal saber con quien podemos contar y cada unu que está dispuesto a hacer.....(dando ideas) hay que tratar de improvisar cuantu menos mejor, las inscripciones van a buen ritmo, así que esperemos que la cosa se anime y podamos tener a más de 200 ciclistas, para todo ello repito, vamos a tener que trabajar todos un pocu.
Perdonar por el rollu y de antemano daros A TODOS LAS GRACIAS por vuestra colaboración desinteresada.
0 x
elgorre

Re: Ya queda poco. (Costa-Picos)

Mensajepor elgorre » Mar Jun 04, 2013 10:32 pm

Tienes toda la razón, aunque yo creo que la gente está respondiendo bien. Ellos saben que cualquier cosa que pidan salen varios voluntarios, otra cosa es que hay ciertos temas que es dificil que los podamos hacer muchos, pero yo creo que hay muy buena disposición por la mayoría y creo que hay gente que si le pide que arrime el hombro no lo dudarían.

Me encantó la carrera del open, en lo deportivo y en lo organizativo, casi nos pelemos por hacer las cosas y el circuito casi recogido para la tres de la tarde, impresionante.

Da gusto cuando todos arrimamos el hombro.

Por cierto, que hubo varios que corrieron y luego a trabajar desmontando el circuito, sin una queja, me quito el sombrero.
0 x
Ad augusta per angusta
REVUELTA

Mensajepor REVUELTA » Mié Jun 05, 2013 5:00 pm

hay buenos jefes así que a la orden.
0 x
MIENTRAS SE TE ACABA LA VIDA DISFRUTA DE ELLA
esguil

Mensajepor esguil » Mié Jun 05, 2013 5:53 pm

Primu, ya sabes q yo el día de la carrera ya tengo adjudicada tarea, pero si necesitais ayuda los días de antes, tb podéis contar conmigo!!
0 x
HLlanes

Mensajepor HLlanes » Mié Jun 05, 2013 7:29 pm

Gustavo y yo llegamos el viernes de León, así que podemos colaborar con lo que sea. :mrgreen:
0 x
Keep calm and ride on
elgorre

Mensajepor elgorre » Mié Jun 05, 2013 9:17 pm

¡¡da gusto¡¡ esto anima de verdad. A ver si se animan las inscripciones y armamos una marcha de del copón.
0 x
Ad augusta per angusta
churri
x 1

Mensajepor churri » Lun Jun 10, 2013 7:04 pm

Para el quiera o pueda ayudar. El sabado a las nueve empezamos a marcar desde lledias, desde el primer avituallamiento. Luego el domingo empezaremos tambien a las nueve desde llanes. Salu2
0 x
elgorre

Mensajepor elgorre » Lun Jun 10, 2013 8:42 pm

Sábado toca los lagos, por la tarde si se hace algo voy, el domingo lo que sea. ¡¡esto ya está en marcha¡¡
0 x
Ad augusta per angusta
ruben riofrio

Mensajepor ruben riofrio » Mié Jun 12, 2013 6:38 am

para quedar el sabado ,donde es el 1 avituallamiento o quedamos donde tu casa
0 x
churri
x 1

Mensajepor churri » Mié Jun 12, 2013 7:33 am

ruben riofrio escribió:para quedar el sabado ,donde es el 1 avituallamiento o quedamos donde tu casa

Es casi el mismo sitio ruben. Pero si marcamos algo el viernes de tarde, el sabado empezaremos desde otro sitio, ya avisare el viernes por la noche
0 x

Volver a “Rutas y Marchas”