Me llamo......

srm78

Me llamo......

Mensajepor srm78 » Jue Abr 18, 2013 4:42 pm

Buenas tardes, lo primero pedir permiso para "entrometerme" en vuestro, me llamo Sergio Rodriguez y soy de siero, pertenezco al grupo Fumarea btt.
Bueno al grano, paso los veranos y algun fin de semana en Llanes, concretamente en Poo, y estaba buscando algun grupo para salir, ya que estoy un poco cansado de salir solo.
Mi pregunta es si haceis salidas domingueras (o sabaderas) por la zona, y si teneis algun problema en adoptar a un polesu bttero.
Sin más me despido de vosotros y reitero mis disculpas por esta pequeña intromisión.
0 x
JohnnyXC
Contactar:

Re: Me llamo......

Mensajepor JohnnyXC » Jue Abr 18, 2013 7:55 pm

Hola Sergio.

Aquí las puertas están abiertas para todo el mundo, así que pasa sin llamar cuando tu quieras.

La grupeta bttera suele salir los domingos temprano en torno a las 9:00, aunque ahora empieza el Rally (Asturcántabro) y será difícil encontrar un fin de semana sin competición

Nosotros organizamos la 5a. de la temporada en LLANES el 26 de.Mayo y el Campeonato de Asturias en Posada en Julio.

Y, además, el 22 de Junio, la Costa-Picos (www.lacostapicos.com). Pronto habrá un montón de gente entrenando en el recorrido...

Bienvenido.
0 x
Nueva temporada: mucho que hacer y mucho que mejorar. ¿Lo mejor? Aún no ha empezado.
srm78

Re: Me llamo......

Mensajepor srm78 » Vie Abr 19, 2013 9:54 am

¿Domingos a las 9? ¿Pero desde donde?. Este domingo creo que hay carrera en Teverga, asi que supongo que no saldra nadie, ¿o si?.
0 x

Volver a “Rutas y Marchas”