Nuevo en Llanes

ignacio-
Contactar:

Nuevo en Llanes

Mensajepor ignacio- » Dom Dic 04, 2011 4:38 pm

Hola a todos. Recien llegado a Llanes donde he puesto mi segunda residencia con aspiraciones a que no muy tarde sea la primera y alternarla con Torrelodones, un pueblo de Madrid donde resido.

Esta mañana he salido a hacer una ruta por la costa oriental cuando a mi paso de gamusino me ha dado alcance Fermín y ya la hemos terminado juntos y me ha hablado de vuestro foro y de un miura de la cartografía, Beni, así que aquí ando dándome de alta y presentándome.

Espero poder compartir salidas con vosotros y me enseñeis las rutas que por aquí os gastais y si alguno vais por Madrid, aquí teneis a quien os dará buenos paseos por allí.
0 x
churri
x 1

Re: Nuevo en Llanes

Mensajepor churri » Dom Dic 04, 2011 4:57 pm

bienvenido . estate atento si andas por aqui que practicamente todos los fines de semana sale alguna excursion . yo este fin de semana ire a correr al escorial y alcobendas , a ver como se da . ;) ;)
0 x
elgorre

Mensajepor elgorre » Dom Dic 04, 2011 6:01 pm

Bien venido, pero si pudiste ir con Fermín y hablar a la vez................ yo no estoy en tu nivel........ :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x
Ad augusta per angusta
churri
x 1

Mensajepor churri » Dom Dic 04, 2011 6:16 pm

elgorre escribió:Bien venido, pero si pudiste ir con Fermín y hablar a la vez................ yo no estoy en tu nivel........ :lol: :lol: :lol: :lol:

si el fermin esta acabado , no anda ni patras :lol: :lol:
0 x
benivan
x 6

Mensajepor benivan » Dom Dic 04, 2011 8:22 pm

hola buenas, nos vemos en la bici
0 x
"Los Altitud no preguntamos cuántos kilometros son ,si no dónde hay que ir"

¡ALTITUDESSSSSS!

Imagen

FULL GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ifag66

Mensajepor ifag66 » Dom Dic 04, 2011 10:48 pm

aprovecho el hilo, yo me llamo nacho, soy tocayo del nuevo, tb soy nuevo y tb vivo en madrid, erece de coña pero no!...y paso por llanes habitualmente vacaciones y todos los puentes que puedo!!mi familia es toda de ahí...asique, a ver si se organiza alguna de la que vaya en alguna ocasion y nos conocemos!!!con alguno de vosotros me crucé subiendo angliru en la vuelta de este año, pero a saber...

nos vemos!!
0 x
NACHO
benivan
x 6

Mensajepor benivan » Dom Dic 04, 2011 11:31 pm

pues mas de lo mismo
0 x
"Los Altitud no preguntamos cuántos kilometros son ,si no dónde hay que ir"

¡ALTITUDESSSSSS!

Imagen

FULL GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ignacio-
Contactar:

Mensajepor ignacio- » Mar Dic 06, 2011 4:17 pm

elgorre escribió:Bien venido, pero si pudiste ir con Fermín y hablar a la vez................ yo no estoy en tu nivel........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno...yo procuraba hacele preguntas y que hablase mucho oara darme un respiro. De todas formas tuvo la paciencia de ir esperandome.
0 x
ignacio-
Contactar:

Mensajepor ignacio- » Mar Dic 06, 2011 4:51 pm

Quedo atento a esas salidas que haceis los dias que ande por aqui. Donde las poneis? En rutas y kddas Btt o lo haceis poe privi?
0 x
davidbahia

Mensajepor davidbahia » Mié Feb 15, 2012 10:13 am

ignacio- escribió:Hola a todos. Recien llegado a Llanes donde he puesto mi segunda residencia con aspiraciones a que no muy tarde sea la primera y alternarla con Torrelodones, un pueblo de Madrid donde resido.

Esta mañana he salido a hacer una ruta por la costa oriental cuando a mi paso de gamusino me ha dado alcance Fermín y ya la hemos terminado juntos y me ha hablado de vuestro foro y de un miura de la cartografía, Beni, así que aquí ando dándome de alta y presentándome.

Espero poder compartir salidas con vosotros y me enseñeis las rutas que por aquí os gastais y si alguno vais por Madrid, aquí teneis a quien os dará buenos paseos por allí.

que estas apuntao a el rally los embalses?
0 x

Volver a “General”