Ruta Valle oscuro

ignacio-
Contactar:

Ruta Valle oscuro

Mensajepor ignacio- » Mié Feb 11, 2015 12:27 pm

El año pasado intenté en época de lluvias hacer con mi bici la ruta del valle oscuro y al llegar al río Cabras no me fue posible pasarlo por el gran caudal que llevaba el río y no vi puente alguno.

¿Me podeis indicar si es posible ahora? Me extraña que una ruta que viene en todas las guías de senderismo quede inutilizada en invierno y no haya advertencia de ello. Igual hay un paso que yo no localicé ¿?
Gracias.
0 x
churri

Re: Ruta Valle oscuro

Mensajepor churri » Mié Feb 11, 2015 5:05 pm

Nosotros esa zona siempre la hacemos o por vota trevin o por la zona de la turvera . Son las lomas que hay a cada lado del valle . Exactamente tampoco se donde intentaste cruzar jeje
0 x
ignacio-
Contactar:

Mensajepor ignacio- » Jue Feb 12, 2015 1:06 pm

Jeje en este foro parace que solo estamos Elgorre, tú y yo. Bueno y el otro día Revuelta que me felicitó las fiestas :-)

La hice por el recorrido "oficial", la marcada para los senderistas con las señalizaciones metálicas, es decir, por donde cualquiera turista que vea en las guias que esta ruta existe la haría y es lo que no entiendo, que cuando lleguen al río se tienen que dar la vuelta.
0 x
churri

Mensajepor churri » Jue Feb 12, 2015 1:40 pm

Ufff . Yo esas marcas no las conozco y guias pocas leo .
El dia que salga para esa xona ya investigo mas .
Respecto al foro desde que esta wasap se volvieron unos vagos y no escriben jeje
0 x

Volver a “General”